top of page

Tito La Rosa (vientos e instrumentos ancestrales), Tavo Castillo (teclados), Pepe Chiriboga (percusión), Inkeri Petrozzi (chelo), tienen una propuesta musical como grupo, que nace del sentimiento de unir lo ancestral con lo contemporáneo, construyendo un diálogo de tiempos y sueños. Buscan crear un espacio musical donde lo sagrado pueda manifestarse, y así escuchar la voz de nuestro espíritu, de nuestro corazón, de nuestros huesos, de nuestra memoria antigua, abrazando la vida y la tradición. 

En este tejido sonoro se manifiesta el espíritu de ocarinas, antaras de plumas y de cerámica, vasijas silbadoras, pututos, flautas de bambú, djembés, tablas indúes, bombo, chelo, e instrumentos contemporáneos como los teclados, el sintetizador y la flauta traversa.

En este camino acústico nacieron diferentes producciones musicales: la primera fue “Ritual” en el año 2000, "Nasca", “Icaro Canto Shamanico”, “Ayawaska, La Otra Orilla” y “Ayawaska, Viaje de curación”. 

Como grupo han realizado diversas giras por lugares como Francia, Alemania, Kenya, Mexico y Estados Unidos, llevando su propuesta musical, la cual está vinculada a la apertura de un estado de conciencia superior, con la intención de aportar en la construcción de la paz en el mundo desde un ordenamiento más equilibrado, más armonioso y más justo. 

Grupo

bottom of page